viernes, 29 de junio de 2012

Adaptación




Cuando cumplí 30 años entre en catarsis, no sabía dónde me dirigía mi nueva vida, no sabía si podía seguir diciendo molón, no sabía si la talla S me abandonaría (tardo 1 año y 5 meses)…vamos que tuve una crisis y para compaginar dicha crisis me compre un polo de  Custo Barcelona, con mas colores que un cuadro de Monet ( Monet me fascina). Ese polo hizo que cuando me lo colocaba apareciese un neón donde ponía “I´m Gay”.

Siempre he odiado los encasillamientos y las ambulancias que pasan taladrándome los tímpano. Que  voy a hablar del estilo “Gay”.

Hay muchos tipos de estética gay, pero me voy a centrar en la estética que más se repite, el estilo Trilycra, estilo con una leyenda tenebrosa y fatal, si compras la talla L se te aparece una china sin rostro pero con mucha mala leche que te hará que leas un libro de Baudelaire..¡¡¡Trágico!!!

Esa estética tiene su apogeo en los meses de verano, donde se usan  camisetas de tirante (deberían estar tan prohibidas como el burka). Otro atuendo son los bañadores turbo de colores inimaginables, mi denostado polo de Custo es al lado de ellos  un polo del decathlon. Los complementos son aceite solar, aceite post solar y una mochila para guardar el arsenal. Nunca se acuestan a tomar el sol, lo hacen de pie, Richard Attenborough calificó dicho espectáculo como “la maravillosa puesta en escena de las perritas de las praderas”.

Ahora con 35 años, camino de los 36, he encontrado un look casual que no es muy frecuente en ciertos ambientes. Me siento cómodo leyendo a Baudelaire, escuchando ópera y ,por supuesto, utilizando la talla L y a veces(malditas veces) la XL.
Un saludo. Siempre  vuestro





































14 comentarios:

  1. Doy fe de la transicción de tu estilo popero, a hombre asentado con chaquetilla de lana incluida, pecando a veces de correcto, pero es lo que tiene lo kilos, que se arriesga muy poco o nada en los estilismos si no nos queremos parecer a Mariah Carey, esa gran cantante-diva.actriz que se volvió loca por engordar.

    Yo estoy a punto..

    ResponderEliminar
  2. Sin duda, prefiero mil veces un estilo clásico-casual a un trilycra!!!

    ResponderEliminar
  3. Ahora, con 35, cambiamos el estilo, cambiamos las formas y cambiamos los gustos. Por fin!!! se abren las puertas....

    ResponderEliminar
  4. ¿Porqué eliminas comentarios???...abajo la censura¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Para mi cumplir los 30 fue el inicio de una nueva partida ,donde realmente empiezas a plantear lo que quieres y aceptar q en la acera de enfrente tambien se esta bien ,aunque tambien me di cuenta la malicia que tienen algunas mariquitas. Antonio esperamos mas articulos de estos

    ResponderEliminar
  6. Petarding no puedo con las trilycras, los cuellos escotados y pantalones con una talla menos...por no hablar del turbo-paquet y de las camisetas de algodón malucho que se transparentan.....ARGGGGGGGGGGGGG¡¡¡¡...y los que se empeñan en embutirse en dos tallas menos...y los cinturones sobaquiles...¡¡¡Cuánto daño ha hecho Telecinco!!!!

    ResponderEliminar
  7. No deberías eliminar ningún comentario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son míos, los que elimino pero por que lo je hecho rápido y salen fatal, soy virgo. Pero muchísimas gracias y te haré caso.

      Eliminar
  8. QUÉ GRANDE ERES¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. uy uy, esto se está poniendo bien, el blog tiene más éxito que el facebook, es mas entretenido, pero tiene doble filo, cuidadin cuidadin que corta. jeje,

    ResponderEliminar
  10. ah, no te conozco pero como te parezcas al de la camiseta transparente, ummmmmmmmmm, pero pronto me conocerás...

    ResponderEliminar
  11. Ja con lo de querernos convercer que estas super agusto con unos kilos de mas, eso no se lo traga nadie.

    ResponderEliminar