lunes, 25 de junio de 2012

La première entrée

Hace tres años estuve en Berlín y el guía que nos mostró la ciudad nos dio una descripción muy original de la city:"en esta cuidad siempre estás esperando a llegar al centro, esperando a ver el mogollón de gente, esperando...", esa frase se me quedó grabada  en la mente, ya que en  mi vida siempre estoy esperando a que llegue un trabajo en condiciones, un amor ideal, que me toque la lotería, bajar de peso sin hacer ejercicio...vamos, siempre esperando.
Aunque suene a vago y estático para nada soy así, soy muy inquieto y, como en Berlín, siempre estoy buscando y esperando a la vez.

Es una introducción un poco surrealista para describirme y empezar  mi cometido: comentar, ensalzar, criticar y mortificar los Egoblogs, por que han proliferado como setas, ¡son mas dañinos que la amanitas!.
Hay uno en especial, del que voy a obviar su nombre por que quiero empezar a ser un poco bondadoso, es de una murciana acaudalada que es muy guapa y tiene un tipazo espectacular, pero esta muy creidita la niña; el blog se compone de poses falsas que prometen tortícolis y contracturas varias, un estilo garrula-fashion aconsejada por un maribolso(dícese de un gay futuro travelo colgada a su ídola) compuesto de tacones de vértigo, brilli brilli y un toque ( según dice ella ) naif..
Los looks de dicha adinerada mujercita son  muy poco arriesgados y siguen el patrón de maniquies de tiendas de platería y trapería, merecen más honor dichos maniquies. El de hoy combina una camiseta con un volante en la parte de abajo( dícese peplum) con un pantalón digno de Kelly Kapowski, que me fascina por cierto,  pero a mi no me gusta combinarlo como lo hace ella o su Liendre, me gusta más a quién ella quiere parecerse y yo adoro, idolatro, mi queridísima Olivia Palermo,una chica ideal dónde las haya y muy atrevida en combinar estampados, texturas y estilos...con esta chica soy muy servil  por que me fascina.

Para ser mi primera entrada creo que no esta tan mal, pero como decía el guía Berlinés (guapísimo por cierto) seguiré esperando, buscando blogs, personas, y  situaciones para opinar.

Un saludo, siempre vuestro.

12 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. A ver después de leer el comentario. Puedo ir a Berlín a ver el centro o no??? Jejejeje. De tu primo Antoñico!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta! y lo sabes

    ResponderEliminar
  4. Sabes que desde vi la foto de la falda plisada en tu face la estoy buscando por todas las tiendas y no la encuentro, he ido ya a 3 mangos y no la tienen, creo que te tendrias que venir conmigo de tiendas y aconsejarme mas porque somos de gustos parecidos.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta! Q puedas ser malo por escrito...

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado un montón....no conocía esta faceta tuya...esperamos más!!! Un beso.


    Michel Victoria

    ResponderEliminar
  7. Genial! por fín alguien con sentido crítico!! y de humor!!

    ResponderEliminar
  8. Como te vas a despachar amigo..... un beso muy grande soy a la que siempre dices ... NO PUEDO CONTIGO!!!!!!
    Sigue asi muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedo con mucha gente, pero por lo que dices, creo que puedo contigo..

      Eliminar
  9. ansío saber quien es la zorra ególatra esa.
    yo también tengo derecho a despellejarla.

    ResponderEliminar