jueves, 5 de julio de 2012

BALANZA






El amor pesa 7k y medio . Con esta tremenda frase mi antigua mejor amiga me sorprendió un martes por la mañana a primera hora. No reaccioné de momento ,  ya que estaba engullendo  dos croissant  de chocolate( cuando estoy comiendo no puedo ni pestañear) . Cuando terminé empecé a pensar en dicha afirmación. 

 La mejor sensación del mundo es estar enamorado, ser correspondido y que te venga la 38 de Purificación García . Ahora que lo pienso nunca he sentido dicha trinidad en mi. Cuando he estado enamorado no me ha entrado ni la 42 de  HYM , si he sido correspondido ,  no he estado enamorado y nunca he entrado en la 38 de Purificación García. Qué difícil es tenerlo todo.Todas las celebrities que odio-amo cuando estan sufriendo, es cuando están más delgadas  y , por  consiguiente,  más éxito tienen . No me gusta nada. Es un horror ver a Demi Moore escuálida y  ver como se la rifan por vestirla, un despropósito , pero que estilo tenía en esa  gala de los Oscars vestida de Donatella.




No digo que  Cristina Aguilera se ponga un Herve Leger,  sería   horroroso   a la vista,  pero un Valentino vaporoso y negro le quedaría de fábula. Estoy harto de ver palillos con vestidos livianos y  aperturas laterales donde asoman  patas  ortopédicas y tobillos tan finos que  son antiestéticos. Seguro que si se enamora Demi le vienen los kilos que tiene mi mejor amiga de entonces (ella rezará por que ocurra de verdad), estará fantástica pero será relegada a un segundo plano por estar  “ entradica en carnes”. Mención aparte tienen las YOYO, capitaneadas por Mariah Carey  y  seguida  de cerca Britney , chicas rebosantes de amor y desamor  que van aumentado de talla conforme se van sintiendo queridas . Rollazo vivir así . El dia transcurre con este pensamiento : No puedo comer sándwiches con nutella y patatas fritas ,no puedo comer sándwiches con nutella y patatas fritas… ¡¡¡ Ostras !!, ¡¡¡¡¡¡¡¡me comí dos sándwiches con nutella y patatas fritas!!! !!! y todos los signos de exclamación que se quieran. Ahora entiendo por que  Mariah compro 3 tallas de su vestido de novia y un body colombiano, ¿Que pondría de menú nupcial?.


Después de meditar  la TREMENDA frase de mi amiga ,me veo en el espejo  y pienso:¡¡¡¡que mogollón de amor tengo!!!!,. ¡¡ Viva la 42 !! , vivan los cuerpos curvilíneos  y  ya que estamos,  viva los sándwiches de nutella y ,lo mejor, VIVA EL AMOR. 


Un saludo. Siempre vuestro




9 comentarios:

  1. que gracioso eres Estansito mío! te seguiré, jejeje, me encanta, pero tú tb debes hacer caso al mío, un abracico manchego

    ResponderEliminar
  2. Pues si el amor engorda, a mí me gustaría tener unos kilitos de más,... bueno, dejémoslo en gramos, que tampoco hay que pasarse...
    Sencillamente, me sigue encantando...

    ResponderEliminar
  3. Que verdades mas grandes¡¡¡ yo sigo en la crisis de los 30....

    ResponderEliminar
  4. Pues si , tienes toda la razón del mundo! Viva la 42 a ver si llegó jajaja

    ResponderEliminar
  5. La felicidad también se obtiene con el ejercicio físico (y el poder comer sandwiches de Nutella si quieres a sabiendas que los vas a quemar). También puedes hacer ejercicio con tu amor y así no te pesa jeje. Pero bueno.. eres un amor en 42 que es una talla saludable y no la de los '0' tipo Victoria Beckham/Demi Moore. ¡Los esqueletos no necesitan ropa!

    ResponderEliminar
  6. Petarding todos pensamos que olé la 42...pero a todos nos gustaría tener una 38¡¡¡¡,¿ o no???

    ResponderEliminar
  7. Antonio te superas,estas como una cabra

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que me sorprende gratamente tu imaginación, eres un artista¡¡¡

    ResponderEliminar