jueves, 12 de julio de 2012

NO TODO VALE





Hace unos meses estuve en Madrid en un concierto privado y precioso. ¡Qué caché da eso! .A la mañana siguiente, mi querido amigo me dijo que eligiera plan (él mismo que me salvó de caerme cuando resbale  en Nochevieja) , un plan para un sábado libre, uf, un segundo…¡¡¡¡¡UN SÁBADO LIBRE!!!!! Tengo muy pocos sábados libres y ninguno en Madrid. Fue rápida mi decisión: Milla de Oro.


Allí estuve todo el día viendo escaparates, entrando a todas las boutiques de firmazas, pero puestos a sacar mi ojo crítico, tengo que decir que los maniquíes de Chanel estaban descascarillados y la tienda dark room de Abercrombie un despropósito. Cada vez me daba cuenta de la burbuja de aquel barrio, había tiendas donde todo era carísimo, creo que incluso excesivo.  Entré en Etro (parece un trabalenguas) donde me fascinó el diseño que tenía y fui viendo camisas, trajes, zapatos…etc. Pero mi momento del día llegó cuando cogí un pañuelo (extra grande) con un estampado fabuloso, un tacto de seda que daban ganas de colgárselo ahí mismo y a hablar con la lengua engatusada. Metido en el papel, mi cuerpo reaccionó de una forma sorprendente, distinta de mi corazón por cierto, al ver su precio: 890€. Del sobresalto se me escapo un pedo, pero no uno delatador, un pedete que me hizo ponerme rojo. Cada vez que pasaba el tiempo sentía que mi cuerpo había reaccionado como una protesta a semejante estupidez. Tengo un cuerpo muy comprometido con las causas justas y pasado de peso ya que estamos, pero él es muy libre de opinar y hacer lo que se le antoje, esta afirmación me puede pasar factura en el futuro.
 
Una pañoleta de seda que valga 890€ es una exageración, puedo entender un vestido, un traje que valga mucho, pero un moquero (palabra que me encanta) que solo esta ribeteado, no  y me parece un engaño tan grande como el dúo Milli Vanilli, que por cierto¿ habrán muerto?. ¿Alguien supo quién era milli y quién era Vanilli?. 

La semana pasada fue la semana de la alta costura de Paris y seguí de cerca casi todos los desfiles.  Elie Saab fue uno de mis favoritos Y Es ahí cuando entiendo que cuesten millonadas las obras de arte que pasaban por la pasarela, todo el trabajo a contrareloj de decenas de modistas, pero un trapo de seda( eso sí, precioso y suavísima al tacto) , pues no. Ahora que lo pienso,  tenía que haber sido un pedo en condiciones, para que supieran lo que pensaba al respecto. Lo que ocurre es que el vega baja Style está en toda España y comprar un paño de Etro da caché (como los conciertos privados en Madrid) y ciertas personas se inventan razones para convencerse de que necesitan dicho lienzo para sentirse realizados.

Me faltarían páginas en el blog por los descuidos y hechos vergonzantes que mi cuerpo me ha hecho pasar. Pero traicionarlo aquí,  ante vosotros, sería negar que también me cuida mucho, me dice mediante ansiedad y nauseas que dicha relación no es buena para mi, con una visión casi celestial me advirtió que dejase el mundo oscuro  procedente de Colombia y en el mismo momento que la 38 me abandonó (porque yo no la hubiese abandonado nunca), sentí que mi cuerpo me dijera  muy bajito  al oído: gracias Antonio por pensar en mi.

Un saludo siempre vuestro.







6 comentarios:

  1. Ja ja ja!!! Qué sabio el cuerpo!!!
    Antonio, cada vez tus entradas son mejores.
    Fielmente te sigo y te seguiré.
    Por fin la Vega baja tiene su propia versión de Carrie Bradshaw mejorada!!!

    ResponderEliminar
  2. Buenísimo....me he descojonado...tienes mucho arte¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Antonio ,mili y vanilli estan haciendo giras con Maria Jose y su acordeón. Por cierto tienes mucho glamour pero la próxima vez que te cagues perfumate el ojete con ambipur. ...mensaje de lefaman mirindas

    ResponderEliminar
  4. tenemos que ir a la Plaza Vandomme, eso si que es nivel! ya hablarñe con alguna amiga mía Potola para que nos introduzca jajjaa

    ResponderEliminar
  5. muy bueno, esperemos que realmente fuera silencioso.

    ResponderEliminar
  6. apoteosis esfinteriana!

    tu orto reaccióno como el movimiento 15M ante esos cerdos de las altas esferas: con determinación y de manera rápida y efectiva. sin pensarlo. acción y reacción.

    desde aquí aplaudo enfervorecidamente a tu trajín mondonguil y a tus gases nobles por lo acertado de su aparición.

    pd: el hit de Rita lo tengo en mp3, por si gustas.

    ResponderEliminar