lunes, 23 de julio de 2012

POR QUE SI








Hay una película que me gusta ver de vez en cuando por una escena que me parece maravillosa. En dicha escena, que es bastante manida y socorrida en los ambientes cinéfilos,  el mundo se para porque el actor ha visto a la mujer de su vida.   Dicha sensación la he vivido yo, pero no en el amor que quede claro. Siento que debe ser la misma que cuando me probé unos zapatos de puntera cuadrada de piel y carísimos en 2001. Se paró el mundo, sentí como en tiempo se ralentizaba mientras sentía ese maravilloso contacto en la piel y ser padrino de la boda de una familiar, merecían unos zapatos (y esfuerzo) como aquellos.  Pero todo es efímero, como en las películas, nunca vemos más allá del enamoramiento precoz, con una buena banda sonora, y nos suprimen las escenas donde el chico por la desidia, la desgana o el aburrimiento deja a la chica. Lo mismo sufrí yo, el enamoramiento voló en el mismo instante que me resbalé cuando entre al templo con la novia, de la mano y nos caímos en medio del pasillo de la iglesia (con lleno total). Y por si quedaba algo de sentimiento, me resbalé cuando fui a comprar una cajetilla de tabaco y después, cuando bailaba un bolero con mi hermana. La moraleja de esta historia es sencilla: el enamoramiento es corto pero el desamor es largo y doloroso.


También tengo que decir que cuando algo es horrible suele caer un silencio sepulcral y tardo en reaccionar.  Son situaciones que mi mente (que ha vivido muchas creo) no puede asimilar... El otro día eche un vistazo al blog de una sillaparami… (Que nombre más largo y tedioso). Allí estaba ella, en unas fotos al lado de la piscina con un look propio para hacer un concurso de “EMPUJEN AL CARDO A LA PISCINA”. Bien mirado, sería una buena opción hacer un concurso de quien tirarías a la piscina, llena de agua solo, yo propondría a varios, primero a las políticas de mi región que están casi todas imputadas y llevan ropas horribles, sería de agradecer para gusto estético del pueblo, que por lo menos que con el dinero supuestamente apropiado, que hubieran comprado en boutiques con estilo, no en ESSERE & CIA (choni-tienda que se dedica al satén con pliegues), segundo a todos los nuevos constructores que se ha dedicado tirar todos los edificios preciosos, estilosos y de caché para hacer aberraciones, balaustradas de yeso , edificaciones propias de Babilonia en época de esplendor hace ya una montonada de años, ¡no puedo con los criminales del patrimonio!, ni con las bambas converse que me dan unas rampas que me hacen poner muecas de dolor. Por último los regateadores, no puedo con los que me marean con que rebaje el precio de una película de DVD de 1€, que si no consiguen el descuento piden regalos, ni que fuera yo la CAM en sus mejores tiempos cuando regalaba camisetas, pues eso todos a la piscina, estoy por no echar agua y ponerle lejía así tendrían un lavado mental y se pensarían mejor lo que hacen.


Y he aquí una muestra de mi barullo mental, que lo mismo te hago un discurso de la vorágine del amor y  terminó con un discurso anti políticos.  ¡Cuánta versatilidad en un mismo post! #Empresariosquebuscanuncomercialqueossaquedelaruina,  yo por si no os habéis dado cuenta, soy vuestro hombre.
Un saludo.Siempre vuestro.









10 comentarios:

  1. Genial, como siempre...Tu negra.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. ¡que grande eres Antoñico! me identifico con muchos de tus pensamientos y reflexiones. La foto de la Bellesa impagable, como les gusta el encaje almidonado jajaja, sabes lo que me encanta el traje de novia alicantina. Buena semana amigo, un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Genial como siempre....CRACK¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Superas las 1.500 visitas........GUAUUUUUUUUU¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Siempre me gusto escucharte. Ahora leerte es la leche

    ResponderEliminar
  7. I love it, i love it, i love it...

    ResponderEliminar
  8. deja de ojear el egoblog de la mamarracha furciana pero ya!
    no se merece tu tiempo esa mixtura entre pija insoportable y putilla infame.

    que cuqui la Ane!

    ResponderEliminar