miércoles, 15 de agosto de 2012

ELLA Y EL PAIS DE LA MARAVILLAS




Me siento muy orgulloso de mis amigos, de cada uno de ellos. Todos son diferentes pero hay similitud: es que los quiero y me quieren.
Os voy a hablar de una de ellas. De la persona que más se parece a mí. Ella es muy especial para mi y todo el ministerio de sanidad. Os voy a contar nuestra historia desde el principio; una historia que espero sea además para siempre.

Yo tendría alrededorde 14 años cuando mis amigos y yo nos presentamos a un grupo de chicas en la ciudad choni de Torrevieja. Por aquel entonces yo era lo más parecido a un super pueblerino: llevaba bermudas con zapatos. Yo sabía que las chicas no eran mi preferencia a la hora de intimar,pero fingía que el grupo de chicas podría ser de mi interés. He decir que me llamó la atención ella. No era por su rubio natural ni su forma especial de reírse. Pero no fue en ese mismo instante cuando empezamos la amistad. Ella no se fijó en un chico garrulo y que le llegaba por el ombligo (si, soy bajito)
.
Fue al cabo de 10 años cuando nos encontramos por una amiga en común. Fue en un local de ocio en el cruce del Raal, este sitio fue el paradigma de la fiesta de toda la región de Murcia. Llevaba una embriaguez extendida por todo mi ser, me acerqué y le dije: “Yo a ti te conozco”. La sorpresa se instauró en su cara al ver un chico delgadísimo,estiloso y con ademanes de más. Pero desde ese mismo momento se fueron sucediendo los encuentros hasta que nos dimos los teléfonos.Después se dieron citas sorprendentes, cenas temáticas donde la risa siempre iba acompañada del cotilleo mas feroz. Hubo un tiempo que instauramos el día del cine de terror Nipón. Eran los jueves, duró 2 meses ya que mi miedo me hacia ver chinas reptando por el pasillo de mi casa.
Decidimos irnos una semana de vacaciones a Punta Cana, donde conocí a otra de las persona mas importantes en mi vida. Ella tendrá otra entrada, por que se lo merece. En dicho viaje nos ocurrió de todo a todos, lo primero fue en la primera fiesta a la que acudimos del hotel, en la playa donde nos pusieron la letra escarlata de “Cotillas four”. Por ser el más incisivo de los cuatro, el sol santodominguero me castigó con una alergia a él. Mi piel pasó de firme y suave, a firme y granulada. Un mosquito con muy mala uva se posó en su pierna kilométrica e intercambió fluidos. Ese mismo mosquito se posó en mi brazo pero giro la cabeza 5 veces y se fue.Cuando cogimos el avión para volver a nuestro redil, servidor se tomo 2 valiums con un botellita de vino (no es recomendable pero me hizo dormir 7 horas ). Cuando desperté vi a mi pobre amiga retorcerse de dolor y mareo, se había tirado 7 horas vomitando y con náuseas, un baño lo clausuraron por ella. Me dijo una sentencia que os puede ayudar mucho. Me cogió de la pechera y soltó: ”cuando te pasa algo así en casa, piensas que si te ocurre fuera te mueres; pero Churri , no te mueres, lo pasas francamente mal y sobrevives”.Siempre dándome consejos


Se que estamos puestos en la vida para coincidir,para picarnos, para decirnos: “Te lo dije”, para consolarnos,para reírnos y para hacernos la vida más fácil y divertida. Ella ha estado en los mejores momentos de mi vida y en los peores me ha ofrecido su regazo, una ensalada y cosas que sólo ella y yo le damos la importancia que merece. Es muy malo conocerse, pero yo lo veo bueno. Alicia te conozco y me conoces.








5 comentarios:

  1. Muy lindo...pero tranquilo, para la India ya irá vacunada....

    ResponderEliminar
  2. precioso Estan! la amistad es muy bonita, yo por si acaso no me voy por los Caribes jjeje buen verano un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hay bastantes errores, pero el texto no se publica como lo escribo, mañana lo colocare mejor. Gracias y perdonar.

    ResponderEliminar
  4. Al abrir la página, un sentimiento de horror me ha recorrido la espalda al ver mis fotos de la Barbie yonki publicadas en la blogsfera. Pero conforme he ido leyendo, he ido supliendo el sentimiento de "te la devolveré" por miles de mariposas (de 300 especies desconocidas) en el corazón.

    ResponderEliminar
  5. Que bonito,muy muy bonito los amigos de verdad se puden contar con los dedos de una mano.un besazo

    ResponderEliminar