jueves, 18 de abril de 2013

Welcome back

Llevo muchísimo tiempo sin escribir, mucho tiempo sin que la inspiración venga a visitarme, fíjate que de vez en cuando viene el aburrimiento, el hastío, el hambre voraz y demás perversiones, pero la inspiración no se le ha visto.

Dejé de escribir cuando oficialmente aumenté el listado de los damnificados por la nueva ley laboral y no se me ocurría qué decir ni qué contar.

 Puse un límite con la película de Almodóvar, me parecía que sería una buena entrada hablar del filme que esperaba con ansia. Era su vuelta a la comedia desternillaste e hilarante. Fue una porquería tan grande que mi inspiración decidió quedarse haciendo petit poi en vez venir a iluminarme, pensaría: " Yo para eso no voy".

 A las pocas semanas me surgió un viaje a mi rincón favorito en los Pirineos catalanes( España), entonces pensé que ahí, rodeado de Robles, hayas, Bárcenas, castaños, nieve, Urdangarín y una maravillosa ruta del románico, vendría mi inspiración. Pues nada más lejos de la realidad, ella se quedó observando, atónita,  cómo  iba a celebrar la Pascua en una maravillosa ermita del siglo XI . Intenté llamar su atención para que me visitara y pudiera escribir un post en condiciones, pues ni con esas. Mira que fue un viaje precioso nada más empezar ,ya que hice el viaje con una de mis mejores amigas para llegar a casa de una pareja que es maravillosa( pero ellos que son molones de más quieren escuchar que son chupi guay,  argot que no va nada conmigo).

Ese viaje no hizo inmutarse a mi rezagada inspiración, es igual que yo de vaga.

Estuve en el bando de la huerta, festivo día murciano(España también) donde todos se atavían  de huertanos para disfrutar comiendo, bebiendo y reencontrarse con conocidos que sólo se ven de año en año. Aquí mi inspiración no podía fallarme, iba a un local de ambiente gay tematizado en antro con clientela antro. Me encanta ir por que allí los asistentes hacen un listado mental y todos los años hacen recuento de los que quedan solteros, emparejado y vivos. ¡Era un filón para este blog! Pero fue todo tan aburrido, con una música horrible y por no haber no habían ni bajas. Mi inspiración me hizo una pedorreta desde dónde estuviera, no se molestaba en venir para hablar de "la colza", " la chicles", "la purpu" y demás travestis. Ella funciona así.

Pero todo cambió , nada más ver a  la Pantoja en la televisión con la boca abierta y con el pelo enganchado o con un tirón capilar de aúpa, todos los allí congregados gritando al unísono: "guapa y ladrona"," puta y artista"..., viendo al chofer ,encima del coche, vociferando y demás sucesos propios de nuestra querida España de pandereta. Pero al fin mis musas vinieron para decirme que se acabó de hacer petit poi, de reírse de  "la colza" y demás maldades propias de ellas.Vinieron para quedarse otra vez una temporada y para decir que la Pantoja está condenada y ya habrá firmado un "hola" aunque la hayan quitado del museo de cera, que Bárcenas se pasea con una libertad insultante con unos abrigos preciosos, que para mi los quisiera, la intanta Cristina habla ,en su recurso, que se siente perseguida e injustamente tratada, redactando ese escrito desde una casa preciosa en Baqueira-Beret donde cada uno de nosotros aporta mensualmente X cantidad para su mantenimiento.


Pues sí,  si mi inspiración viene por algo será.









4 comentarios:

  1. ¡que gustico leerte de nuevo estansito! eres magnífico, me encanta, aunque me tienes enfadado que ya no me escribes ni ná...quiero que vuelvas a ser mi esquiva preferido guapetón, un besote

    ResponderEliminar
  2. La espera ha merecido la pena entonces.... muy buena!

    ResponderEliminar
  3. hubo un antes y un después, creo que es cronica de una muerte anunciada, creo que se te secó la neurona que te dictaba.

    ResponderEliminar
  4. ¡Bendita la musa que te ha traido de vuelta! Maravillosa entrada y te adivino en tránsito, osea, que anuncia una nueva y mejor temporada bloguera, te adivino magnífico en lo que nos espera.Ya estoy de los nervios ¡Se nota, se siente...Antonio vuelve a estar presente!!!

    ResponderEliminar